Huracán la anterior fecha no solamente ganó, sino que mostró contundencia, prolijidad en todas sus líneas y logró mantener su valla en cero, algo que no había podido lograr en el debut de la Conmebol Sudamericana, donde el conjunto de Parque Patricios perdió por 3 a 0 frente a Deportivo Anzoátegui. El Globo enfrentará mañana a Defensa y Justicia a partir de las 20:30 horas en el Tomás Ducó, hace más de tres meses que los de Parque Patricios no hace de local, sin dudas una noticia muy importante para llevar una gran convocatoria de hinchas, como ya este equipo nos tiene acostumbrados.

El Vasco Azconzábal quedó muy conforme con lo hecho ante San Martín de San Juan, por eso el Globo repetirá el mismo equipo.  Es un partido muy importante, ya que ambos están en la lucha por la permanencia en Primera División, y lograr terminar lo más alto en la tabla de posiciones para poder aspirar clasificar a una copa y también tener mejor puntaje en los promedios para el próximo campeonato, sabiendo que también va haber cuatro descensos.

Por su parte, Defensa y Justicia también viene de conseguir la victoria, lo hizo frente a Newell's, el Halcón irá con todas sus armas al Palacio para llevarse los tres puntos. Por eso mismo, Beccacece repetirá el mismo equipo que consiguió los tres puntos.

Una novedad muy importante en el banco de suplentes del Quemero, es que Patricio Toranzo no concentrará, aún no se saben los motivos de porque el ex dt de Atlético Tucumán lo dejó afuera. También quedaron afuera Matías Giordano y Mario Risso. Por ellos, incluyó a Gonzalo Marinelli, Lucas Cuevas (que concentra por primera vez) volante/extremo categoría ‘96 y David Depetris. Estos tres estarán al lado del DT junto a Araujo, Romero Gamarra, Compagnucci y Montenegro.

Posibles Formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Lucas Villalba; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Mariano González; Julio Angulo, Diego Mendoza y Norberto Briasco.

DT: Juan Manuel Azconzábal.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alex Barboza; Ignacio Rivero, Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Gonzalo Castellani, Rafael Delgado; Nicolás Stefanelli y Agustín Bouzat.

DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Hora: 20:30.