Después de la caída ante Defensa y Justicia el pasado fin de semana, la Lepra no agacha la cabeza y renueva expectativas para una nueva jornada del fútbol argentino. Por la fecha 16 del Campeonato de Primera División, Newell's recibe a Vélez en el Coloso Marcelo Bielsa a partir de las 17.

Germán Delfino será el encargado de impartir justicia en un partido que promete emociones. En cuanto a las tribunas, si bien no hay público visitante, habrá un fuerte operativo policial que comenzará a las 10. Posteriormente, el estadio abrirá sus puertas a los hinchas Leprosos a partir de las 15.

El equipo

Diego Osella presenta dos variantes con respecto al once que cayó ante Defensa y Justicia. José San Román hará su debut oficial ingresando por Franco Escobar y Jalil Elías tomará el lugar de Juan Ignacio Sills en la mitad de la cancha.

Fabricio Formiliano no llegó al 100 % y por eso el entrenador optó por Sebastián Domínguez nuevamente. El que sí evolucionó favorablemente y será titular es Mauro Formica, quién sufrió un traumatismo en la pierna izquierda.

Por lo tanto, el once inicial queda conformado con: Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Nestor Moiraghi, Nehuén Paz; Facundo Quignón, Jalil Elías, Joel Amoroso, Mauro Formica, Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco.

El resto de los concentrados son: Sebastián D'Angelo, Germán Voboril, Franco Escobar, Sebastián Prediger, Víctor Figueroa, Jacobo Mansilla, Juan Ignacio Sills, Eugenio Isnaldo y Matías Tissera.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.