Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Patronato y Estudiantes no poseen historial ya que el partido del domingo será el primer cotejo que los enfrente a ambos.

El encargado de impartir justicia en el encuentro Estudiantes de La Plata vs Patronato en vivo será Héctor Paletta. El conjunto pincharrata nunca fue dirigido por Paletta, en cambio el Santo si sabe lo que es ser dirigido por él ya que en el último partido de visitante viene de sufrir una derrota de tres por cero.

El partido Estudiantes de La Plata vs Patronato en vivo se jugará en el estadio Ciudad de La Plata. El estadio verá futbol después de casi dos meses de que se jugara el último partido oficial que correspondió a la última edición de la Supercopa Argentina entre Lanús y River.

Por el lado de la visita tenemos un equipo que viene de golear en su último partido. Patronato recibe la fecha con una goleada en su último partido donde amasó a Arsenal de Sarandí en un costoso 4-2. El Rojinegro no podrá contar con su goleador Fernando Telechea quien supo ser expulsado en el último encuentro, ni contará con Gabriel Graciani ya que una clausula en su contrato le impide jugar el encuentro, recordemos que Graciani se encuentra cedido en el Santo y el dueño de su pase es Estudiantes de La Plata.

Estudiantes viene de sufrir una derrota frente a Vélez Sarsfield en condición de visitante. El Pincharrata afrontaría el encuentro necesitando una victoria ya que la pasada fecha sufrió una caída por 3-2 frente al equipo de Liniers. Estudiantes tampoco pudo sumar de a tres en el plano internacional ya que viene de caer en Brasil ante Botafogo, por el partido correspondiente a la fecha uno de la fase de grupos de la Conmebol Bridgestone Libertadores.

Lautaro Comas que viene de tener una excelente actuación desbordando y causando estragos en la defensa rival el partido anterior será el hombre a tener en cuenta por los defensores pinchas. Comas viene sumando minutos y demostrando buenas actuaciones ya que no era muy tenido en cuenta por Forestello.


Lucas Viatri viene en un gran momento en el Torneo de Primera División donde ha logrado convertir en 7 oportunidades, siendo el máximo artillero del conjunto de La Plata en el certamen

Estudiantes y Patronato nunca se han enfrentado entre sí.

El último partido de Patronato disputado en condición de visitante fue una derrota 3-0 contra Atlético de Rafaela.

Estudiantes de La Plata viene de sufrir una derrota en su último partido como local. En el último encuentro disputado en el estadio Ciudad de La Plata cayó 2-1 con Defensa y Justicia.

Después de jugarse la decimo quinta fecha del Torneo de Primera División. Estudiantes de La Plata que busca dar por finalizada la racha negativa, dos derrotas consecutivas, por la que atraviesa y buscará acercarse a la punta. Patronato por su parte buscará engordar su promedio de cara a la próxima temporada y de ser posible soñar con una clasificación para alguna competición continental.

Posibles titulares de Patronato: Bertoli; Geminiani, Andrade, Vera, Márquez; Comas, Minetti, Lemos, Arce; Gagliardi y Quiroga

Posibles titulares de Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Foyth o Bazzana, Leandro Desábato, Aguirregaray; Augusto Solari, Braña, Santiago Ascacíbar, Lucas Rodríguez; Juan Ferney Otero y Lucas Viatri.