River ya piensa en Lanús
Gallardo deberá buscar la forma de que su equipo juegue en el torneo de igual manera a como lo hace en partidos de copa. FOTO: Prensa River.

Atrás quedó el 3-1 conseguido ante Independiente Medellín en el debut por la Copa Libertadores. Tras haber tenido un día descanso ayer, esta mañana el plantel retornó a los entrenamientos en el River Camp.

En la jornada de trabajo realizada en Ezeiza, el plantel se dividió en dos grupos. El primero estuvo conformado por los jugadores que tuvieron actividad el miercoles pasado, por lo cual llevaron a cabo trabajos regenerativos. Los demás, en un grupo diferenciado, implementaron trabajos físico-técnicos en espacios reducidos. Cabe mencionar que,Enrique Bologna, Zacarías Morán Correa, Marcelo Larrondo y Denis Rodríguez se mantuvieron entrenando diferenciadamente debido a que continúan recuperandose de sus respectivas lesiones. 

Mañana a las 10hs y en el mismo lugar, el equipo seguirá con su puesta a punto preparando el próximo partido: Lanús, el próximo martes a las 21:15hs en La Fortaleza.

VAVEL Logo