Un podio con la mayoría de los cambios

Rosario Central venció por 1 a 0 a Quilmes, el canalla jugaba muy mal y no creaba juego pero los suplentes cambiaron el partido.

franco-marro
Franco Marro
Un podio con la mayoría de los cambios

El canalla empataba con Quilmes jugando un pésimo partido e incluso el conjunto local contaba con contragolpes muy peligrosos que solo la mala definición de los mismos impedían que el encuentro estuviese 1 a 0.

Paolo Montero, un tanto tarde, hizo ingresar a Washington Camacho, Teófilo Gutiérrez y Gustavo Colman.

El colombiano apenas entró elaboró una buena jugada en la cual Camacho terminó rematando al arco, por el lado del "Colmandante" logró unir la línea de volantes con la de delanteros que era el principal déficit del conjunto canalla y esto provocó arrinconar al equipo local en su arco.

Además el volante ejecutó un gran centro que cayó en la cabeza de Camacho quien estampó el 1 a 0, hablando de Washington además del gol comandó una buena contra en la cual le terminaron cometiendo falta.

Cabe destacar de los once jugadores que saltaron al campo de juego el buen desempeño nuevamente de José Luis Leguizamón, el paraguayo se afianza en la última línea canalla a base de una salida limpia con los pies y un interesante timing a la hora de marcar.

Esta vez lo más destacado de una sufrida victoria llegó desde el banco de suplentes, Central deberá mejorar muchísimo para poder llegar a un nivel óptimo de juego y quedó demostrado que esto lo puede llegar a alcanzar si entre los delanteros y los volantes hay un enlace como fue Colman en los últimos 10 minutos como así también que Gutierrez a pesar de sus actitudes no puede faltar en los once iniciales ya que le da un toque de calidad distinto al equipo.  

VAVEL Logo