El Arse recibe a la Crema
El Arse recibe a la Crema. Foto: Web

Luego de la derrota como visitante ante Patronato por 4-2, en la vuelta del fútbol argentino luego de un poco más de dos meses sin que la pelota gire.  Arsenal dirigido por Humberto Grondona tiene la difícil tarea de revertir el mal momento que está pasando por el torneo local y sabiendo que se juegan la permanencia en la elite de este deporte. Si bien no está en zona de descenso, pero se encuentra muy cerca de los demás equipos que están peleando para no descender.

Los dirigidos por Humbertito, recibirán en el místico Julio Humberto Grondona a Atlético Rafaela con el objetivo de conseguir la primera victoria del 2017 por el torneo local, sabiendo que la Crema está en mismas condiciones que el conjunto del Viaducto.

La mala noticia del Arse es que no podrá contar con la presencia de su capitán, estamos hablando de Jonathan Bottinelli que recibió la roja en el encuentro ante Patronato por la fecha 15.

Por otra parte, el equipo que dirige Juan Llop se encuentra en la vigésima primera posición con 17 puntos, pero se encuentra último en la tabla de posiciones con apenas 0,925 puntos. Cabe destacar que en la jornada 15 perdió por 1-0 como visitante ante Aldosivi con gol de Neri Bandiera.

De esta manera, la Crema está pasando su peor momento y realizando la peor campaña siendo unos de los equipos que ya están prácticamente en la B Nacional, pero esto es fútbol y nada está dicho y el conjunto rafaelino puede superar esta mala racha.

Posibles Formaciones:

Arsenal de Sarandí: Fernando Pellegrino; Sergio Velázquez, Marcos Curado, Leandro Marín o  Federico Milo, Franco Bellocq, Renso Pérez, Gonzalo Bazán, Claudio Corvalán; Lucas Wilchez, Joaquín Boghossian, Juan Sánchez Sotelo

Atlético Rafaela: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathias Abrero; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Gabriel Gudiño, Fernando Luna, Mauro Albertengo; Leandro Díaz.

Estadio: Julio Humberto Grondona, Arsenal

Árbitro: Fernando Echenique

Horario: 19 Hs.

VAVEL Logo