Buscando un respiro
Último enfrentamiento entre ambos. // Foto: Diario Uno.

Buscando un respiro

Atlético de Rafaela visita a Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona por la fecha 16 del Campeonato de Primera División. El encuentro tendrá inicio a las 19 y será dirigido por Fernando Echenique.

facundo-ramos
Facundo Ramos

Por la fecha 16 del Campeonato de Primera División, Atlético de Rafaela visita el estadio Julio Humberto Grondona para enfrentar a Arsenal de Sarandí. El encuentro tendrá inicio a las 19 y será dirigido por Fernando Echenique

La Crema llega golpeado luego de la derrota de la pasa jornada ante Aldosivi. El fantasma del descenso sigue agobiando al elenco de Juan Manuel Llop y la presencia del mismo es cada vez preocupante, ya que Atlético no consigue lograr una seguidilla de victorias para respirar.

El equipoeg

Juan Manuel Llop presenta cuatro cambios con respecto al once que cayó ante Aldosivi el pasado lunes. Teodoro Paredes volverá a la titularidad en lugar de Eros Medaglia, regresando a Oscar Carniello a la banda derecha.

En la mitad de cancha, Lucas Pittinari ingresará por Diego Montiel y Fernando Luna lo hará por Kevin Itabel. Por otro lado, Leandro Díaz hará su debut como titular ocupando el lugar que tuvo Ramiro Costa la pasada fecha.

Por lo tanto, el once inicial queda conformado con: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Fernando Luna; Mauro Albertengo y Leandro Díaz.

El banco de suplentes será integrado por: Ramiro Macagno, Eros Medaglia, Diego Montiel, Marco Borgnino, Robin Ramírez, Ángelo Martino y Ramiro Costa.

VAVEL Logo