En Boca todo es bronca luego del mal partido realizado ayer ante Talleres de Córdoba, donde perdió y no logró escaparse más de sus escoltas. Pese al mal juego en general, Fernando Gago, Junior Benítez y Pablo Pérez lograron destacarse por encima del resto y fueron los que mejor anduvieron a lo largo del cotejo.

En primer lugar, Pintita mantuvo un nivel extremadamente bueno en general, siendo un correcto pasador, destacándose por encima del resto. Su labor en defensa, pese a que estuvo al borde de la tarjeta roja en el cotejo, fue bueno a pesar de no ser un 5 defensivo. En ataque fue el más lúcido a la hora de generar espacios entre una defensa de la T que asfixiaba a los jugadores de Guillermo Barros Schelotto.

En segundo lugar, el buen juego en ofensiva de Junior Benítez. El ex Lanús y Benfica fue un dolor de cabeza para la defensa adversaria, quien hasta el momento en el que salió venía siendo el jugador más gravitante donde por los costados mediante desbordes, centros y su aporte goleador fueron de gran ayuda para un elenco Xeneize que no logra generar mucho daño.

En el tercer y última posición, resultó estar Pablo Pérez, quien pese a ganarse la tarjeta de todos los partidos, promedió un buen partido. Se asoció con Gago y Rodrigo Bentancur y dentro de todos le dio el orden que tanto necesita este equipo en el medio. Luego ya en el segundo tiempo, terminó saliendo luego de un cansancio por su larga inactividad y desde que salió, Boca lo extraño mucho en la cancha.