Por la fecha número 16 del torneo Axion Energy, Godoy Cruz venció por dos a cero a San Lorenzo. Con un doblete de Pol Fernández, el Tomba ganó bien y crece en confianza. Al finalizar el encuentro, Facundo Silva, y otros jugadores, se acercaron a dialogar con la prensa para compartir sus opiniones sobre el partido

Si bien está volviendo de una lesión y no fue titular, Facundo “monito” Silva, brindó su testimonio. Respondiendo a la pregunta de cómo se sentía luego de la pretemporada, Silva admitió que se sentía bien, había hecho una buena pretemporada pero tuvo la desgracia de sufrir la lesión que lo margino un tiempo de las canchas.

Me sentí bien con el equipo y muy contento por el triunfo”, acotó Silva, luego de su vuelta a las canchas. Ante la pregunta de cuál era la idea de Bernardi sobre el juego, Facundo dijo: “Hemos ganado estos dos partidos (San Lorenzo y Rosario Central) porque fuimos inteligentes, y supimos jugar bien y pudimos sacarle espacios al rival, cuando tuvimos que contragolpear lo hicimos, como hoy”, declaró el Monito. También agregó: “Ojalá que se sigan dando estos resultados para poder seguir creciendo”.

Vamos de a poco”, esa fue la respuesta del joven mediocampista ante la pregunta si el plantel se enfocaba en el torneo o en la Copa Libertadores de América. Expresó que la copa era tan importante para el equipo como para el hincha y para el club. Aseguró que no hay que descuidar el campeonato. “Vamos de a poco”, volvió a vociferar. “Si seguimos así vamos a llegar lejos”, enunciaba dando por finalizada la charla el jugador bodeguero.

Silva no está tan errado de sus declaraciones, ya que a Godoy Cruz se le vienen partidos muy difíciles por el torneo, como lo son Racing de Avellaneda y River Plate. El plantel tiene que brindarse al máximo tanto física como psicológicamente. Pero si van paso a paso, llegarán lejos.