El Expreso venció con claridad a su par del Ciclón por dos a cero con duplicado de Pol Fernández la gran figura de la tarde-noche del Malvinas Argentinas, aprovechó al máximo las situaciones frente al arco de Torrico y explotó con su velocidad. Fue una gran victoria de la escuadra de Lucas Bernardi con una gran presión y un gran juego de alto vuelo, ante un rival de la jerarquía de San Lorenzo y la fecha pasada había ganado con Rosario Central; a continuación el uno por uno del bodeguero:

1)Rodrigo Rey(7): Otro brillante partido del nacido en Las Parejas cuando el equipo por la presión azulgrana se echó atrás, mostró seguridad y personalidad. Otra fecha más en mantener el cero en su arco, le tapó una buena pelota con destino de red abajo a Bergessio y una brillante arriba a un potente cabezazo de Caruzzo.

29)Luciano Abecasis(6): Buen partido del ex hombre del Pescara se proyectó con criterio al ataque, mostró seguridad en la marca. Un buen desborde por derecha en el primer tiempo terminó tirando un buen centro para el uno a cero parcial.

5)Diego  Viera(6): Otro partido seguro del guaraní estuvo rápido a la hora de salir a la marca y seguro de arriba impasable.

6)Danilo Ortiz(6): Parece hablar el mismo idioma con Viera se entienden a la perfección le ganó todos los duelos a Blandi, rápido de arriba y por abajo impecable.

21)Fabrizio Angileri(6): Buen partido del lateral improvisado por Bernardi cuando encontraba el hueco se mandaba al ataque, bien en la marca con Cerutti para no dejarlo participar del encuentro. Terminó con una molestia en el aductor.

20)Ángel González(5): Empezó con el pie derecho y explotaba con su velocidad 4G para lastimar a Paulo Díaz, con el correr de los minutos fue cayendo su rendimiento.

19)Fabian Henríquez(6): Buen partido de "Andy" en líneas generales se lo mostró seguro en la marca y bien presionando la salida del Ciclón para no dejarlo jugar.

10)Gastón Giménez(5): Regular partido del enganche tombino se lo vio muy condicionado con la primera amarilla y después el árbitro del partido le mostró el camino de las duchas. Es una baja sensible para Bernardi de cara a la próxima fecha con Racing.

11)Pol Fernández(8): El jugador de la tarde-noche del Malvinas Argentinas explotó mucho con su velocidad y a la hora de hacer jugar al equipo. Si ya era figura pero con los dos goles fue clave para el triunfo del Tomba, un gran encuentro del ex hombre de Boca.

7)Juan Garro(6): Partido discreto del delantero a bases complicada con su velocidad, pero estaba atento a los movimientos de Ortigoza y no pensando en el área rival. Terminó cansado el encuentro el goleadores de las canteras tombinas.

9)Javier Correa(7): Picante el único punta de referencia de la escuadra de Bernardi se animó a encarar a la defensa de jerarquía del azulgrana, no sabían cómo retenerlo al ex Instituto. Su participación clave en ambos goles, el primero inició una gran contra y el segundo encarado a Angileri, donde este lo arribo dentro del área; en el penal discutió con Pol Fernández haber quien se hacía cargo del disparo.

3)Marcelo Benítez(-): Jugó poco como para ser puntuado entró en lugar de Fabrizio Angileri, estuvo concentrados a los desborde de Cerutti o a Romagnoli; no encontró nunca el lugar para proyectarse al ataque.

8)Facundo Silva(-): Entró poco en juego el "Monito" fue su primer partido en el año, viene de una lesión. Bernardi lo colocó para cerrar los circuitos de juego de la escuadra de Aguirre.

35)Maximiliano Correa(-): Se metió rápido en el juego y se puso de doble cinco para aguantar el resultado, casi concreta la tarde-noche con un gol pero Torrico se lo ahogó en una buena intervención.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor