El DT del rojinegro hablo ante los micrófonos de los medios que se encontraban en el Estadio Único de La Plata, donde destacó: "Hubo personalidad para pararse en el campo rival”.

Luego de un primer tiempo donde Patronato salió a cortar a mitad de cancha y Estudiantes atacar el arco de su rival, el DT del Santo continuó analizando el rendimiento de sus dirigidos y el cambio de carácter en los 45 minutos finales; "Hicimos un buen segundo tiempo. Nos faltó firmeza para poder definir".

Patronato cayó de visitante por la mínima en un encuentro complejo para el santo, si bien en el segundo tiempo tuvo chances de igualar el partido, la falta de precisión en campo rival, fue el obstáculo principal del equipo.

El yagui Forestello , aún con la derrota, pareció conforme ante lo planteado en la cancha "Lo mas importante es que el equipo tuvo personalidad” continuo .. “Estudiantes es un verdadero rival de jerarquía”.

Con el resultado final ya consumado concluyó la conferencia acotando: "Ya pensamos en el próximo partido frente a Newell's". Partido que se disputará el próximo viernes 24 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, a partir de las 21, bajo el Arbitraje de Darío Herrera. El Patrón quedó con 21 puntos en la tabla general.