Los concentrados para enfrentar a Lanús
El entrenador de River Plate dió la lista de concentrados. FOTO: Web.

El club de Núñez busca salir del décimo puesto en el tabla por el Torneo de la Independencia y sumar tres puntos en el próximo partido cuando enfrente a Lanús el martes a las 21 en la Fortaleza y con público visitante. Es por eso que el domingo, el "Muñeco" adelantó a los diecinueve futbolistas que estarán presentes en dicho encuentro. 

Dos ausentes

Más allá de ser una convocatoria normal y con la mayoría de los titulares, se tiene en cuenta que en esta semana los seleccionados de cada país jugarán por "fecha FIFA" sus correspondientes partidos. Quienes no podrán estar presentes ante el Granate el martes serán el ecuatoriano Arturo Mina y el paraguayo Jorge Moreira. Por la fecha número trece de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, Ecuador y Paraguay se enfrentarán entre ellos, es decir que los defensores de River se van a cruzar en el primer duelo. Luego, jugarán frente a Colombia y Brasil respectivamente.

Además, uno que vuelve tras no haber sido convocado al partido contra el DIM en Colombia, partido atípico que River Plate ganó 3-1, es el central Luciano Lollo.

Los convocados

Los diecinueve jugadores que Gallardo citó para el partido de la décimo sexta fecha del torneo local están divididos en: Dos arqueros, seis defensores, seis mediocampistas y cinco delanteros.

Arqueros: Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

Defensores: Camilo Mayada, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Jonhatan Maidana, Gonzalo Montiel y Milton Casco.

Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Ariel Rojas y Exequiel Palacios.

Delanteros: Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Carlos Auzqui e Iván Alonso. 

 

VAVEL Logo