El mundo Tigre sigue revolucionado tras la abrupta renuncia de Pedro Troglio al cargo de Director Técnico de la Primera. Sin embargo, los chicos dieron una muestra de carácter esta mañana en el José Dellagiovanna.

La Reserva volvió a sumar de a tres, esta vez, recibiendo a Gimnasia de La Plata en el Coliseo. Fue un buen triunfo por 1-0, con la firma de Claudio Spinelli, goleador hisyouco de las divisiones inferiores del club (llega a 71 tantos), que fue al banco y a la pretemporada con la Primera, pero que aún aguarda por su bautismo en la máxima categoría.

Con esta victoria, el Matador corta su racha negativa de cuatro partidos sin ganar en la División Reserva, ya qr la última victoria había sido en Mendoza, por 2-0 a Godoy Cruz, en la 11° fecha. Y con este éxito, Tigre se acomoda en la tabla, con 19 unidades, mientras que por la fecha 17 visitará a Rosario Central.

El once inicial ante GELP: Marco Wolff; Santiago Villarreal, Andrés Zanini, Nicolas Santillán, Nahuel Banegas; Sebastián Balmaceda, Lucas Modesto, Agustín Fidalgo, Alexander Meza; Walter Mazzantti y Claudio Spinelli. Entraron Iván Bolaño (por Meza), Brian Oyola (por Bolaño), Cristian Collazo (por Mazzantti).

VAVEL Logo
Sobre el autor