Hay cuatro detenidos tras provocar disturbios en la casa del jugador de Unión de Santa Fe Emanuel Britez, después de que su equipo perdiera el clásico de dicha ciudad por 2 a 0 frente a Colon.

El hecho ocurrió ayer a la noche pasada las 21, donde 3 tres mayores de edad, 31 años y 2 de 26 años, y un menor de 16 años, conducían un automóvil marca Ford Focus deteniéndose frente a la casa del jugador. Cabe aclarar que en su domicilio se encontraba el futbolista y un amigo.

Los cuatro sujetos se bajaron del auto y realizaron pintadas en la casa del jugador ademas de arrojar una botella de cerveza que estalló contra el suelo produciendo que los vidrios lastimaran el pie del amigo de Britez.

Al instante, se realizó la denuncia correspondiente al 911 por lo que mas tarde estos agresores serian detenidos en la esquina de Alberti y San Martín. Una vez detenidos, la policía se dispuso a revisar el auto de estos malvivientes encontrando dentro de este banderas de Colón, envases de bebidas alcohólicas, aerosoles y teléfonos celulares.

Los detenidos y el automóvil donde se trasladaban fueron trasladados a la seccional 8va. de la policía, allí los tres mayores fueron acusados por el delito de "coacción, lesiones a determinar y daños". En tanto, el menos fue acusado por "daño calificado" y luego entregado a su familia.