Huracán tenía que ganar y ganó, jugó un primer tiempo muy bueno, de hecho el conjunto de Parque Patricios pudo haber convertido más goles. A los 14 minutos del primer tiempo, tras una buena jugada individual de Julio Angulo, le cae la pelota al ex defensor de Atlético Tucumán, le pega al arco, y la pelota sale como un misil y Gabriel Arias (Arquero del Halcón) no pudo hacer nada, por eso el defensor confesó: “Me sorprendió que la pelota haya salido a ese lugar pero por suerte entró. Fue muy lindo hacerlo en ese arco también”.

El Globo arrancó el campeonato de la mejor forma, lleva tres partidos consecutivos consiguiendo los tres puntos (Talleres, San Martín de San Juan y Defensa y Justicia). Con los tres puntos en el bolsillo, Romat declaró que el equipo está pasando un muy buen momento, que hay un clima muy bueno en el vestuario y que se está entrenando de la mejor forma, aunque siempre hay cosas para mejorar.

Como nombramos anteriormente, el defensor expresó que durante el encuentro no la pasaron de la mejor forma: “Sabíamos que Defensa es un buen equipo, que venía afilado y que iba a ser muy duro. Lamentablemente Marcos Díaz tuvo que intervenir mucho, pero lo hizo muy bien”.

El segundo gol del conjunto dirigido por el Vasco Azconzábal, el defensor también participó, lo hizo de una manera muy particular, realizó mal el lateral, afirmó que la pelota se le resbaló porque estaba muy mojada y que sin querer generó una distracción. A su vez agregó: “La verdad fue un blooper con suerte”.

Por último, y con respecto al próximo partido, el defensor expresó que Vélez será un rival muy duro, que está en la misma situación que el Globo y que sería lindo ganar para continuar con esta racha. Huracán jugará contra Vélez Sarsfield el próximo lunes 27 a las 19:00 horas en el José Amalfitani, con arbitraje de Hernán Mastrángelo, que tiene 39 años de edad y hará su primera participación en Primera División.

VAVEL Logo
Sobre el autor