Newell's vive nuevamente una semana muy tranquila luego de la gran victoria por 3 a 0 frente a Velez con tres goles de Ignacio Scocco.

Justamente la gran figura de la tarde del domingo se enfrentó a la prensa luego del entrenamiento de este martes.

El nacido en Hughes comenzó diciendo que el partido ante el Fortín lo pone entre tantos otros recuerdos que tiene con la camiseta de sus amores y agregó que: "Los momentos lindos se disfrutan más en Newell's".

El goleador aseguró que no  le va a cambiar nada ser presidente de Hughes porque siempre colaboró con el club de donde salió, a lo cual sumó que no le va a afectar en nada con respecto a su rendimiento en Newell's.

Volviendo al partido del día domingo expresó: "Me sirve para ganar confianza y sobre todo porque el equipo ganó".

Con respecto a estar a tres puntos de Boca dijo que: "Da para ilusionarse, pero para ilusionarse completamente debemos mejorar de visitante".

Pensando en el próximo rival(Patronato): "Todos los partido de visitante nos esta costando". Debemos llevar de visitante lo que hacemos de local, que el partido dependa de nosotros y no del rival".

Ademas se refirió al impedimento que tienen los hinchas de Newells de no viajar a ver a la Lepra: " Estaría bueno que esas medidas se tomen a  todos por igual, porque en todo el campeonato no tuvimos la oportunidad de tener a nuestra hinchada apoyándonos fuera de casa".

También manifestó su felicidad por el gran partido de Sebastián Dominguez ante Velez: "El Negro es hincha del club, se formó acá, ama estos colores y cuando tuvo que sufrir momentos duros uno los sufre a la par de él".

A su vez opinó sobre la diferencia entre el juego de local y cuando viajan a otras canchas : "Yo creo que es más mental, tenemos que trabajar mucho y saber que debemos ganar de visitante porque es muy importante".

Por ultimo argumento sobre la próxima fecha del campeonato "No estoy de acuerdo de que algunos jueguen y otros no". "Entiendo a los equipos que le sacan jugadores pero si se decide jugar lo tienen que hacer todos".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Franco Marro
Twitter: @francomarro1 Facebook: Franco Marro