En la mañana del martes, horas antes del partido de Primera División, en una de las canchas auxiliares del Club Lanús, se midieron River y el "Grana" por el campeonato de Reserva. Los chicos de Villalba siguen de racha tras vencer por 4-0 a Unión, ahora lo hicieron de nuevo y triunfaron 1-0. Además, en el encuentro participaron algunos conocidos como Leandro Vega (foto) que fue el capitán del equipo, Luciano Lollo que tuvo un buen rendimiento y jugó los 90' y por último Tomás Andrade. Otro de los participantes fue Nahuel Gallardo, hijo del flamante entrenador de River Plate, Marcelo.

El local arrancó en cancha con: González, Aranda, Ortíz, Tesilla, Pinto; Vera, Cardozo, Arias, Ramírez, Argarañaz y Pacheco.

Mientras que la visita saltó al campo de juego con: Petroli, Barrios, Lollo, Vega Gallardo; Arellano, Sosa, Godoy, Moya, Andrade y Franco.

El primer tiempo del encuentro fue parejo y casi sin situaciones de peligro para ninguno de los dos equipos. A pesar de tener algunos jugadores de Primera, River pudo llegar a la ventaja recién a los 34' del segundo tiempo, faltando poco más de diez minutos para el final. El tanto llegó gracias a Lautaro Arellano y sirvió para que el equipo del "Luigi" Villalba sume 21 unidades y salga de la dúo décima posición en la tabla que lidera Independiente. Además, esta fue la segunda victoria consecutiva del año. Lautaro lleva un partido en Primera, en 2015.

El próximo partido de la Reserva será ante Belgrano de Córdoba el día 26 de marzo en el River Camp para prenderse un poco más arriba en el Torneo, en el cual no tiene una posición favorable pero de sumar ante el "Pirata" cambiaría totalmente el eje del Torneo de dicha división.