Pocas veces, luego de un partido del equipo de Guillermo Barros Schelotto, se evita debatir sobre el rendimiento de la defensa del equipo. Son mayoría quienes critican a la línea del fondo, sea ganando o perdiendo.

Por este motivo, Juan Manuel Insaurralde, actual titular , reconoció: "Contra Banfield se hizo un buen partido en todas las líneas y no nos convirtieron". Y añadió: "Contra Talleres tuvimos un par de distracciones y sí lo hicieron, pero en los números está visto que no nos han hecho tantos goles".

No obstante, mencionó que al estar en un club de tal dimensión como Boca Juniors, todo el mundo opina. Pese a este panorama, el defensor, firme en su postura, remarcó que no está de acuerdo con lo reflejado por quienes critican. "Hay mucho por mejorar, pero a la vez hay muchas cosas que hacemos bien", sostuvo.

Regresando a la derrota frente a Talleres, expresó: "Nos faltó un poquito más de paciencia y suerte. Más que nada paciencia para saber manejar los momentos del partido porque habíamos conseguido la diferencia en el primer tiempo".

Muchas veces es complicado definir la formación de Boca, en cuanto a lo defensivo, de memoria. Para el Mellizo, todos pueden ser titulares por lo que cada partido es una incógnita pese a que pueden darse situaciones en las cuales la defensa se repite. Como en el caso actual.

Por otra parte, la derrota ante el conjunto cordobés privó al equipo de Guillermo, sacarle una diferencia de 6 puntos a sus perseguidores. Por este motivo, el Chaco afirmó que deben manejar mejor los tiempos y saber cuándo atacar y cuándo defender. "Nos queda bronca y sabor amargo", dijo.

El próximo partido para el Xeneize será en condición de visitante, con el principal objetivo de conseguir una victoria que le permita mantener la primera posición y seguir escapando del resto.

Por consiguiente, Insaurralde, expresó: "Nosotros estamos bien, estamos enfocados y comprometidos, pensando en hacer un buen partido contra San Martín y ganar". Y, por último, señaló: "Una victoria en San Juan nos va a venir muy bien para seguir sumando confianza".

VAVEL Logo