Patronato realizará mañana su último entrenamiento, con vistas al duelo frente a Newell's Old Boys y su director técnico Darío Forestello definió la lista de convocados para recibir a la Lepra en el Presbítero Bartolomé Grella. La formación titular tiene una duda y dos cambios con respecto a la derrota frente a Estudiantes en La Plata.

La única duda del entrenador pasa por saber si Márquez llegará en condiciones al duelo del viernes debido a una molestia en uno de sus gemelos, en caso de que no llegue ingresará en su lugar Abel Masuero. Los otros dos cambios serían: Marcelo Guzmán que ingresara por el suspendido Damián Lemos quien llegó a las cinco amarillas y el otro cambio sería el ingreso de Fernando Telechea por Alejandro Gagliardi, quien regresa de su expulsión frente a Arsenal de Sarandí de local.

En consecuencia, la formación titular sería: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Márquez o Masuero; Lautaro Comas, Marcelo Guzmán, Marcos Minetti, Damián Arce; Fernando Telechea y Matías Quiroga.

El resto de los citados son: Federico Costa, Iván Furios, Maydana, Gabriel Graciani, Mauro Marconato, Silva y Alejandro Gagliardi. La sorpresa entre los citados son los juveniles Marcos Maydana, lateral izquierdo y Yamil Silva, volante central.

Patronato entrenará mañana por última vez antes del partido contra Newell’s Old Boys, el próximo viernes a las 21, con arbitraje de Darío Herrera en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y será televisado por la TV Pública. Este cotejo corresponde a la decimoséptima fecha del Torneo de la Independencia.