Luego de tantos cuestionamientos en el último tiempo por el flojo rendimiento que tenía River, el Millonario logró revalidar el buen juego que supo tener el pasado miércoles en Colombia, ante Independiente de Medellín, y derrotó a Lanús en La Fortaleza, por 3-1, con goles de Ariel Rojas, Gonzalo Martínez y Carlos Auzqui, quién se mostró muy conforme por el andar de su equipo.

En referencia a eso, el ex-delantero de Estudiantes de La Plata habló en zona mixta con la prensa una vez que finalizó el partido y manifestó: "Nos merecíamos este triunfo, porque veníamos haciendo las cosas muy bien y pudimos ratificar lo bueno que hicimos en Colombia. Aún así, tenemos que seguir trabajando para mejorar cosas".

Luego elogió el hecho de que la Banda haya podido dar vuelta el cotejo ante el Granate: "Pudimos dar vuelta un partido complicado, ante un rival difícil en una cancha que no es fácil jugar. Sabíamos que contra este tipo de rivales había que jugar palo a palo y no nos podíamos relajar. Estamos tras una idea y creo que hoy la pudimos lograr", aseguró.

Ese triunfo ante Lanús, le permitió a River quedar a ocho puntos del líder del campeonato local, Boca Juniors, con quién deberá enfrentarse en La Bombonera en un par de meses, y Auzqui piensa que ganar el certamen es posible: "Había que ganar para demostrar que estamos vivos y para poder seguir en la pelea. Estoy muy contento por haber ganado y esperemos seguir de esta manera y pelear el campeonato hasta el final", remarcó.

Por último mostró su satisfacción por haber marcado su primer gol en un partido oficial con el Millonario: "Para todos los delanteros es importante hacer goles y por suerte se me dió y sirvió para respirar. Ojalá que sea el primero de muchos", cerró.

El gol de Carlos Auzqui a Lanús:

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pablo Ochoa
Me llamo Pablo Facundo Ochoa, tengo 21 años, y soy Periodista deportivo de River Plate para Vavel Argentina.