Tras 320 días de su ultimo partido oficial, el defensor Juan Carlos Blengio volverá a estar fuera de las canchas por padecer una luxación en su codo izquierdo que lo marginara de la actividad por dos meses.

La ruptura de su ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda había quedado atrás y en Victoria se respiraba aires de alegría por el retorno de su histórico defensor. Lamentablemente, esta felicidad duró 40 minutos hasta que el Chimi vuelve a lesionarse, esta vez su codo, en un cruce en el área con el volante de Gimnasia (LP) Ramiro Carrera.

Tigre sumó su quinto refuerzo a la lista: el volante Fernando Redondo y el delantero Lucas Janson se recuperan de su ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, el ex Boca Mariano Echeverría tendrá 40 días más para superarse de su fractura del cuarto metatarsiano de su mano izquierda, y el uruguayo Diego Gurri de su esguince de rodilla derecha.

Lo bueno, el ex Lanús Oliver Benítez volvió a los entrenamientos tras una fuerte contractura en el cuádriceps de su pierna derecha y estará a disposición del entrenador interino, Fabián Pepe Castro, para el próximo encuentro frente a Rosario Central el sábado a las 16 horas.