En el estadio Julio Humberto Grondona, como preliminar del partido de primera división, Atlético de Rafaela visitó a Arsenal. El encuentro correspondiente a la fecha 16 del Campeonato de Reserva fue dirigido por Agustín Knoth.

La Crema venía de caer ante Aldosivi en Mar del Plata y buscaba recuperarse para no escapar del lote de arriba. Parecida realidad la del Arse, que llegaba unos puntos abajo de Atlético de Rafaela y además también había caído en el reinicio del torneo.

En cuanto al desarrollo del partido, tan sólo 11 minutos le bastó a Sebastián Lomónaco para poner en ventaja a Arsenal. Cuando se cerraba la primera mitad, el local amplió el resultado mediante los pies de Gabriel Sanabria. El 2-0 adverso terminó siendo definitivo para el elenco de Víctor Bottaniz, el cual no tuvo reacción en el segundo tiempo.

Con este resultado, Atlético de Rafaela comienza a ocupar uno de los puestos del último cuarto de la tabla con 19 unidades. La próxima jornada recibirá en la Perla del Oeste a Estudiantes de la Plata por la fecha 17 del Campeonato de Reserva.

Síntesis

Arsenal: Mauricio Aquino; Nahuel Troxler, Juan Celaya, Lucas Ibaceta, Gonzalo Papa; Gonzalo Giménez, Facundo Enriques, Juan Imbert (Alejo Antilef), Gonzalo Gómez (Lucas Necul); Sebastián Lomónaco (Nahuel Cáceres), Gabriel Sanabria. DT: Darío Espínola.

Atlético de Rafaela: Guido Rossetti; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Nicolás Canavessio, Gianfranco Ferrero; Enzo Gaggi, Santiago Paz (Agustín Lobos), Diego Meza, Mateo Castellano; Ramón Barraza (Tomás Bonilla), Lucas Quiroz (Alfredo Pussetto). DT: Víctor Bottaniz.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.