El sábado a las 20, Godoy Cruz tendrá la difícil tarea de enfrentar a Racing de visitante en el Cilindro de Avellaneda. Las dudas de Lucas Bernardi pasan por ver quien será el reemplazante de Gastón Giménez, quien vió la roja ante el "Ciclón" el domingo en el Malvinas y condiciona al equipo a realizar una variante.

Desde amistosos de pretemporada al duelo con Rosario Central, el rendimiento del '10' del Tomba fue progresivo y positivo. Con asistencias a Correa, por ejemplo, ante Atlético Mineiro, y anotando un gol ante el "Canalla" en Rosario. Sin embargo, en una incomprensible jugada en la fecha pasada, vió la segunda a amarilla y ahora tendrá que ver el partido con Racing desde afuera. ¿Sus reemplazantes? Uno de los que pica en punta es Facundo Silva, que viene de recuperarse y sumó minutos en el último encuentro. Otro posible cambio sería por Marcelo Benítez y evaluar la posibilidad de que Angileri se sume a la mitad del campo. 

Además, Walter Serrano cumplió su fecha de suspensión y podrá volver al once inicial si es que se encuentra óptimo desde lo físico debido a que hace unas semanas sufrió una molestia por un golpe en una de sus rodillas.

La delegación tombina viajará rumbo a Buenos Aires el día viernes en avión y allí los jugadores quedarán concentrados de cara al duelo ante el conjunto de Diego Cocca.

Multas de la CONMEBOL

Godoy Cruz deberá afrontar una multa que ronda entre los 30 mil y 40 mil dólares debido al uso de pirotecnia y bengalas del público local en el partido con Atlético Mineiro por la primera fecha del Grupo 6 de la Libertadores Bridgestone.

"La gente que se hace llamar hincha de Godoy Cruz, y a la que le habíamos pedido que no arrojen fuegos artificiales ni usen bengalas y lo hicieron, tendrán que recapacitar porque la multa será muy grave y así perjudican al club", tiró José Mansur, presidente del club, muy enojado en Radio Nihuil.