Cara a cara: Correa vs Bou
Javier Correa y Gustavo Bou | Fotomontaje

Cara a cara: Correa vs Bou

Godoy Cruz visitará a Racing el sábado por la fecha numero 17 del torneo local, ambos equipos poseen habilidosos delanteros, en VAVEL.com analizamos a cada uno.

fran-lagiglia
Francisco Lagiglia

El "Tomba" disputará la fecha en el estadio Juan Domingo Perón ante Racing, en ambos conjuntos tienen delanteros que son indispensables para el buen rendimiento en el campo de juego, por el lado local esta Gustavo Bou y por el visitante, Javier Correa.

Por la parte de la "Academia" analizamos a Gustavo "La Pantera" Bou, el delantero de 27 años, está pasando por su mejor momento en el equipo de Diego Cocca, es el segundo goleador del conjunto con 5 tantos luego de Marcos Acuña con 6, si bien Gustavo tuvo la chance de emigrar al futbol chino por una gran cantidad de dólares, la llegada de Cocca al equipo albiceleste influyó totalmente en su decisión y se quedó para ganar, desde su llegada a Racing, Bou tuvo la fortuna de compartir posición con Diego Milito y Lisandro López, ambos referentes del club de Avellaneda, donde aprendió mucho e hizo un gran relacion con ambos.

Momentáneamente, Gustavo carga el peso de Lisandro desde su reciente lesión ante Huracán en un encuentro amistoso lo dejó fuera de la canchas y aún tiene más de un mes de recuperación, pero Gustavo Bou tendrá que rendir para que no se note la ausencia de su compañero de jerarquía. El delantero posee gran experiencia, tuvo paso por River donde hizo su debut deportivo (2008-12), luego por Olimpo de Bahía Blanca (2012-13), Liga de Quito (2013), Gimnasia de la Plata (2014) y por ultimo Racing desde el 2014.

Reviví un de los goles echo por Gustavo Bou desde si estadía en Racing. ¿Podrá romper la valla y vencer a Rey?

Por el lado de Godoy Cruz, quien dice presente como delantero del conjunto mendocino es Javier Correa, el joven de 24 años esta en su mejor momento, desde la salida de Ayovi y también Méndez como director técnico, Lucas Bernardi optó por su mejor opción en la delantera, confiando en su buen rendimiento durante la pretemporada, donde sobresalió con goles, el "Negro" al igual que Bou posee gran experiencia, tuvo paso por clubes del interior como, Instituto de Córdoba, Rosario Central, Ferro y hasta pasó por el club Olimpia de Paraguay, lo que hace especial a Correa es su velocidad y su gran desempeño a la hora de una jugada colectiva, es capaz de crear mucho daño en la defensas y no tiene problemas en el momento de marcar.

Hasta un par de fechas, Javier Correa logró marcar en el debut del "Tomba" en la Copa Libertadores ante un gran equipo como Atlético Mineiro, el joven tiene un gran futuro y puede conseguir cosas importantes con Godoy Cruz.

Reviví uno de los tantos marcados por Correa en Godoy Cruz. ¿Podrá el delantero marcar ante Racing?

Ambos delanteros son desequilibrantes y muy rápidos, tiene capacidad de destruir defensas y crea mucho peligro, además de que ambos equipos están pasando un bueno momento porque este partido será de los más electrizantes de la semana.

 

VAVEL Logo
CHAT