Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Acá podrás seguir el partido en vivo entre Patronato y Newell's Old Boys.

El último antecedente sucedió en 2011 por la Copa Argentina donde el elenco Rojinegro eliminó a la Lepra. Aquí el video con lo más importante:

En tanto que en Newell´s tomaron la batuta el técnico Diego Osella y el delantero Ignacio Scocco. El DT dijo que: Va a ser un partido más físico. Patronato va a hacer volar la pelota por el aire, porque juega a eso, a la segunda pelota" y añadió: "Es un equipo duro que se hizo fuerte como local y le cuesta mucho de visitante. Tiene un técnico muy inteligente como Forestello que sabe a qué juega". Nacho, por otro lado, mencionó: "Todos los partidos de visitante nos esta costando". Debemos llevar de visitante lo que hacemos de local, que el partido dependa de nosotros y no del rival".

Por el lado de Patrón, habló Marcelo Guzmán al que se le consultó por el conjunto leproso: “Lo que se puede ver, es un equipo que repliega líneas y contragolpea. Tenemos que tener paciencia y aprovechar las que tengamos”.

El árbitro encargado de impartir justicia será Darío Herrera. Este juez de trayectoria internacional, volverá a dirigir al elenco paranaense después de casi un año.

Patronato vuelve al Presbítero Bartolomé Grella, estadio donde siempre se hace fuerte y donde han caído muchos grandes.

Las novedades en el conjunto rosarino pasa por saber si Eugenio Isnaldo continuará como titular o le cederá el puesto a Jacobo Mansilla. Además, desde principio de semana ya es oficial que no habrá hinchas visitantes en la cancha.

Las noticias por Patronato pasan por saber quien reemplazará al suspendido Damián Lemos. Los posibles sustitutos son Marcelo Guzmán y Nicolás Bertocchi.

La Fiera Maximiliano Rodríguez es el jugador más desequilibrante del equipo conducido por Diego Osella y en más de una ocasión buscará vulnerar la defensa del Santo.

El delantero devenido en volante derecho Lautaro Comas ha cumplido una notable pretemporada que está dando sus frutos donde en los primeros dos cotejos resultó ser, en aspectos generales, el jugador más gravitatorio del elenco paranaense.

Es la primera vez que ambos equipos se cruzarán en Primera División ya que anteriormente el único partido que hubo entre ellos fue en la Copa Argentina.

El último partido de visitante de Newell´s fue derrota 1 a 0 contra Defensa y Justicia donde Alexander Barboza marcó la conquista.

El elenco de Rosario viene con las ansias de seguir prendido y por que no, compartir la punta del torneo. Viene de golear con una muestra de clase de fútbol a Vélez Sarsfield 3 a 0 donde su goleador, Ignacio Scocco se llevó la pelota del partido. Hasta el momento, está segundo en la tabla junto a San Lorenzo de Almagro con 31 puntos a tan sólo 3 unidades del líder Boca Juniors.

El conjunto de Rubén Darío Forestello en condición de local jugó en la fecha 15, donde ganó 4 a 2 a Arsenal de Sarandí con goles de Damián Arce, Matías Quiroga, Gabriel Graciani y Alejandro Gagliardi.

Patronato viene con ganas de recuperarse de la caída 1 a 0 de visitante en La Plata frente a Estudiantes para seguir alejado de la zona roja del descenso, lugar del cual hoy está muy alejado. Hasta ahora, el conjunto paranaense reúne 21 unidades.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Patronato-Newell´s por la decimoséptima fecha del Torneo de la Independencia 2016-2017. ¡Comenzamos!