Los dirigidos por Martin de León, comenzaron el segundo semestre con una victoria, todo indicaba el levantamiento del equipo, pero luego de la derrota frente al segundo equipo de Estudiantes de La Plata, volvió a tropezar pero esta vez en su casa frente a Newell's.

El encuentro se vio sorprendido por el gol de Ignacio Huguenet a los 9 minutos del primer tiempo, minutos después el joven delantero rojinegro, Bruno Chávez, sobre los 14 minutos del comienzo marcaba el empate parcial del encuentro.

El resto del primer tiempo fue muy trabado en el mediocampo, donde se iban turnando las mejores acciones entre ambos equipos.

En el complemento, Patronato dispuso de las más claras. Sobre los 35 del segundo tiempo el arquero de la lepra, Brian Bustos, le contuvo a Dalmiro Dettler, lo que pudo ser la victoria parcial del santo, con un penal a favor del local. El defensor Stefano Callegari, a los 38 minutos del complemento marcó el 2-1 a favor de los de Rosario, y así sello el encuentro en Paraná.

Patronato con este resultado sigue con 15 puntos en el torneo, en tanto la visita logra momentáneamente la punta del campeonato con 33 unidades.

SÍNTESIS

PATRONATO 1: Agustín Bossio, Bruno Duarte, Santiago Rudolf, Juan Francisco Galetto, José Luis Acosta, Brian Negro, Santiago Briñone, Lucio Comas, Mauricio Carrasco, Dalmiro Dettler y Bruno Chávez.

Suplentes: Milton Belloni, Matías Chasela, Walter Pastorelli, Fonseca, Schvindt, Emanuel Ojeda y Matías Fonseca.

DT: Martín De León.

NEWELL'S 2: Brian Bustos; Lionel Monzón, Stefano Callegari, Cristian Negretti, Leonel Ferroni; Maximiliano Ribero, Braian Rivero, Joaquín Torres; Milton Treppo, Ignacio Huguenet y Carlos Rotondi.

Suplentes: Lucas Giovagnoli, Julián Marcioni, Francisco Manenti, Williams Barlasina, Juan Bedouret, Brian Calderara y Mauro Vega.

DT: Juan Pablo Vojvoda.

Goles: Huguenet 9'PT y Callegari 38'ST (NOB); Chávez 14'PT (P).

Lugar: Predio "La Capillita"

VAVEL Logo
Sobre el autor