El Celeste llega embalado
El ultimo encuentro ante Belgrano, en El Monumental, fue victoria millonaria por 3 a 0 con goles de Leonel Vangioni y Teofilo Gutierrez por duplicado. FOTO: LPM

El Celeste llega embalado

Belgrano, a pesar de estar anteúltimo en la tabla, llega embalado al Monumental. El pirata cordobés obtuvo el último fin de semana una importante victoria ante Racing por 2 a 0. El equipo sería casi el mismo, a excepción de los laterales.

nicolas-kralj
Nicolas Kralj

Belgrano no está haciendo un buen campeonato. El equipo de Leonardo Madelón llega al Monumental y a Núñez luego de una importantísima victoria ante Racing Club por 2 a 0. Sin embargo, esto, el equipo cordobés llega en la anteúltima posición del campeonato con 13 puntos. Sin embargo, como lo demostró ante La Academia, no es un rival a desmerecer.

Del equipo que presentó Madelón en el último partido no estará Renzo Saravia, quien deberá cumplir una fecha de suspensión. También está en veremos Sebastián Luna, quien llega con molestias físicas, y aunque es probable que no esté, el DT lo exigirá en la previa del encuentro ante River para tomar la decisión final.

Los posibles reemplazantes de los laterales serán Cristian Romero por la derecha y Juan Manuel Quiroga por la izquierda. Con estos datos el once inicial de Belgrano sería: Acosta; Romero, Aveldaño, Lema, Quiroga; Melano, Farré, Lértora, Velázquez; Suárez y Bieler. El mismo equipo que ante Racing, sin Saravia por purga de sanción y sin Luna, por un micro desgarro en la pierna derecha.

El plantel cordobés estaría llegando el viernes a Buenos Aires. El sábado entrenaría aquí y el domingo visitará a River en El Monumental. El mismo día, pero a las diez de la mañana, será el encuentro de la reserva de ambas instituciones. Luego, desde las 18:30, será el encuentro de ambos planteles profesionales. 

VAVEL Logo
CHAT