El Arse sigue en caída libre
Arsenal sigue en caida. Foto: Goal.com

El Arse sigue en caída libre

En una nueva fecha del Torneo de Primera División, Arsenal de Sarandí cayó de local por 2-1 ante Atlético Rafaela. En VAVEL Arsenal analizaremos el rendimiento del equipo de Grondona.

DavidNieva
David Nieva

Arsenal de Sarandí no esta pasando su mejor momento y los resultados lo demuestran con una nueva derrota ante el útlimo equipo de lo promedios, que es Atlético Rafaela. El equipo que dirige Humberto Grondona no le encuentra la vuelta a un plantel que anda necesitado de puntos y de una victoria para salir de esta mala racha que sigue haciendo mas larga.

Luego de caer en el debut como visitante ante Patronato por 4-2, el conjunto del Viaducto tenia la dificil tarea de remontar esta historia que cada vez se complica. En frente un equipo como Rafaela, que esta al borde del abismo pero tiene una pequeña ilusión en que se va a poder quedar en la maxíma categoría del Fútbol argentino.

El Arse empezó jugando mejor, como muy pocas veces vista, con muchas chances de peligro, pero y gran juego en los delanteros con Joaquín Boghossian y Juan Sanchéz Sotelo, pero aún así la falta de gol se hace notar.

El primer tiempo fue bueno, pero los errores defensivo se pagan caro y al minuto 32 de juego, Gabrel Gudiño quedó frente al arco y le pegó con clase al palo mas lejano de Fernando Pellegrino que solo miró como entró el balón.

En el complemento las cosas cambiaron porque el conjunto de Sarandí salió decidido a busca el empate, con ese ánimo de que no se ven en el primer tiempo. El desarrollo fue bueno, pero las falencias defensivas se hacen notar. A los 22 minutos, Leandro Díaz quedó mano a mano y le pegó al arco y el balón pasó por debajo de los brazos de Fernando Pellegrino que había salido a cortar con mucho apuro.

A los 32 minutos, el volante con mucho futuro, Juan Brunetta recibió un magnifico pase de Lucas Wilchez, se acomodó, se perfiló y le pegó desde fuera del área grande y la colocó al palo más lejano de Lucas Hoyos.

El Arse mostró una cara diferente en el segundo tiempo, pero fue muy tarde la reacción que tuvo porque jugó contra el marcador y contra el reloj. El conjunto del Viaducto suma una nueva derrota, que cada vez complica más a su promedio.

VAVEL Logo