El sábado se verán cara a cara dos arqueros de gran nivel por el lado del dueño de casa se encuentra Agustín Orión de gran trayectoria en el fútbol local y por el lado visitante Rodrigo Rey uno de los rendimientos altos del Tomba en la actualidad. Cuando se supo la salida de la institución de Avellaneda de un referente de nivel de Sebastián Saja, la escuadra dirigida por Diego Cocca contrató a Agustín Orión procedente de Boca.

Es uno de los jugadores más experimentado dentro del plantel hoy en día es el capitán del equipo ante la lesión de Lisandro López, el portero del local tiene trayectoria y experiencia en muchos equipos. El primer club fue San Lorenzo un grande en Argentina en el equipo azulgrana estuvo hasta el 2009, ganando gran títulos entre ellos el torneo clausura del 2007,la Copa Mercosur en el 2001 y la Copa Sudamericana en el 2002.

Luego se fue mal de la institución terminó arribando a Estudiantes de La Plata en el 2009 a 2011, con el "pincha" ganó el torneo doméstico en el 2010 de la mano de Alejandro Sabella. Después de ese paso le llegó su segunda oportunidad en su carrera lo compró Boca Juniors en el 2011 a 2016, se cansó de ganar títulos con el "xeneize" entre ellos un torneo apertura del 2011 y dos Copa Argentina.

Hoy en la actualidad está rindiendo de gran manera en Racing se lo ha mostrado seguro para el hincha del equipo presidido por Víctor Blanco, no extrañen tanto a Saja.

En la vereda de frente se encuentra una de las grandes figuras del Expreso en el actual año y el año pasado, su capitán Rodrigo Rey el jugador hizo inferiores en River y Newell´s. Fue arquero de la selección de la sub 20 en el mundial de la categoría en 2011, no encontró en las anteriores instituciones el gran rendimiento alcanzado en el Tomba.

Es una de la voz de mando en la escuadra mendocina este año empezó con el pie derecho, cuando se reanudó el torneo frente a Rosario Central de visitante fue el destacado hasta se dio el lujo de atajarle un penal a Marco Ruben y la fecha pasada tuvo grandes intervenciones ante disparos de Gonzalo Bergessio y Matías Caruzzo. El hombre nacido en Las Parejas hace dos fechas en mantener su arco en cero, en su momento fue nombrado para hacerse cargo del arco de la Academia el rival de turno el sábado.