Patronato intentará hacerse fuerte de local
Patronato intentara hacerse fuerte de local

Patronato intentará hacerse fuerte de local

Patronato querrá cambiar la imagen mostrada el uúltimo fin de semana mientras que Newell's intentará repetir lo mostrado en la fecha pasada.

FrancoLeiva
Franco Nahuel Leiva

Mañana, Patronato recibe en su casa al equipo rosarino desde las 21:00 horas. con varias modificaciones, las principales pasan por el regreso al equipo titular de Marcelo Guzmán y Fernando Telechea por Damián Lemos (llego a la quinta amarilla y no podrá estar frente a Newell’s) y Alejandro Gagliardi (cambio táctico), respectivamente. Mientras tanto en el lateral izquierdo se mantendrá Lucas Márquez pese a estar en duda hasta último momento por una molestia en uno de sus gemelos, en caso de que no hubiera llegado su lugar sería ocupado por Abel Masuero. Entonces el equipo titular que saldría el viernes a la cancha sería: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Lautaro Comas, Marcelo Guzmán, Marcos Minetti, Damián Arce; Fernando Tellechea y Matías Quiroga.

Por el lado de la visita, repetiría el mismo equipo que viene de golear a Vélez por 3 a 0 de local e intentará achicar distancias con el puntero Boca. La intención del técnico Diego Osella con pasado en Patronato cuando lo dirigió en el Nacional B es mantener el mismo 11 titular, manteniendo a Sebastián Domínguez como marcador central sacándole el lugar al uruguayo Fabricio Formiliano, y a Eugenio Isnaldo como extremo izquierdo, en lugar del lesionado Mauro Formica quien sufrió un golpe en el tercio proximal de la pierna izquierda. Es decir el equipo titular de Newell’s sería con: Luciano Pocrjnic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Jalil Elías, Facundo Quignón; Joel Amoroso, Maxi Rodríguez, Eugenio Isnaldo; Ignacio Scocco.

VAVEL Logo
    CHAT