El día miércoles se dio a conocer las designaciones de los árbitros para cada una de las categorías del fútbol argentino. En el caso de Patronato, será Darío Herrera el encargado de impartir justicia en el encuentro ante Newell's Old Boys de Rosario.

Este viernes, a partir de las 21, Patronato recibirá a NOB en un encuentro válido por la fecha 17 del Torneo de Primera División. El partido será transmitido por TV Pública y dirigido por Darío Herrera, árbitro que solo impartió justicia en dos partidos del rojinegro.

El primero de ellos fue en el encuentro del Patrón ante Gimnasia de La Plata en el Bosque. El resultado del cotejo fue 3-2 a favor del Lobo Platense, con goles de Franco Niell, Luciano Favarelli y Walter Bou, mientras que para el Patrón marcó Matías Garrido en dos oportunidades.

El segundo fue ante Banfield, en un partido en el que el equipo de Rubén Forestello salió victorioso por 2-0, con goles de Matías Quiroga y Fernando Telechea.

En tanto, el oriundo de Neuquén dirigió en siete oportunidades a Newell's. Con Herrera, la Lepra consiguió cuatro victorias, un empate y dos derrotas. Como dato, se puede decir que solo en una ocasión (Emanuel Insúa). Será la primera vez en el torneo que lo dirija.

Reserva

El designado por la Asociación del Fútbol Argentino para impartir justicia en el duelo de Patronato ante NOB en la reserva será Javier Delbarba. El encuentro se llevará a cabo en predio La Capillita, de la capital entrerriana.