Con ausencias y regresos, los convocados para enfrentar a Belgrano
El DT tendrá bajas importantes para recibir a Belgrano este domingo. FOTO: Prensa River.

Con ausencias y regresos, los convocados para enfrentar a Belgrano

Con tres jugadores disputando las eliminatorias con sus respectivas selecciones, además de una nueva lesión en el plantel, Gallardo deberá rearmarse para enfrentar a Belgrano este domingo.

CarreroThiago
Thiago Carrero

A pesar de tener dos convocados a sus selecciones, al principio, River aceptó de igual manera recibir a Belgrano este domingo a las 18.15hs. Sin embargo, el panorama se tornó más complejo: Ante la segunda amarilla de Gonzalo Higuaín, el DT de la Selección Argentina, Edgardo Bauza decidió convocar al Pipa del fútbol local: Lucas Alario.

Además, Rodrigo Mora padece una sobrecarga muscular por lo que se suma a las bajas de: Jorge Moreira y Arturo Mina (convocados a sus selecciones) y otros lesionados que tiene el plantel: Enrique Bologna, Zacarías Morán Correa y Marcelo Larrondo.

Ante esta situación, Marcelo Gallardo incluyó a dos jugadores que venían siendo marginados en la lista de convocados: Iván Rossi y Tomás Andrade. 

Loa citados son:

Arqueros: Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

Defensores: Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Milton Casco.

Volantes: Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Nicolás Domingo, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, Iván Rossi, Tomás Andrade, Exequiel Palacios, Carlos Auzqui.

Delanteros: Sebastián Driussi, Iván Alonso.

VAVEL Logo
    CHAT