Banfield recibe a Unión con un solo cambio
Banfield intentara festejar ante Unión.

Banfield recibe a Unión con un solo cambio

El Taladro recibe en su casa al Tatengue mañana a partir de las 16 con una sola variante, el ingreso de Cobo.

FrancoLeiva
Franco Nahuel Leiva

Una nueva chance para volver a sumar de a tres se le presenta a Banfield, ya que el sábado recibe a Unión, desde las 16, por la decimoséptima fecha del Torneo de Primera División.

Es por ello que el plantel profesional se entrenó esta semana en el Campo de Deportes de Luis Guillón. El objetivo es recuperarse de las derrotas en el torneo local y escalar posiciones en la tabla que tiene como líder a Boca Juniors.

Tras un verano complicado a nivel económico,  lo que derivó en la salida de Walter Erviti y Santiago Silva, el “Taladro” perdió los dos partidos que jugó desde la reanudación del campeonato: con Boca 2-0 y con Olimpo de Bahía Blanca 1-0.

Por eso, la idea del cuerpo técnico es tratar de revertir la imagen mostrada en los dos últimos partidos. El equipo del sur aún tiene chances en el torneo local todavía debido a una serie de resultados que se han dado desde el arranque del torneo que han jugado a su favor, por eso Banfield buscará quedarse con los tres puntos frente a Unión. De cara a este choque, Julio Cesar Falcioni confirmó el equipo con una sola modificación con respecto al equipo que jugo contra Olimpo, el ingreso de Juan Manuel Cobo en lugar del suspendido Remedi quien llego a la quinta amarilla, y lo más posible es que Renato Civelli ocupe un lugar en el banco de suplentes.

De esta manera el once titular sería: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Mauricio Sperdutti, Juan Manuel Cobo, Emanuel Cecchini, Nicolás Bertolo; Brian Sarmiento; Darío Cvitanich.

Hoy continúa la semana de trabajo con movimientos de pelota parada, a favor y en contra, para luego quedar concentrados en el predio de Guillón a la espera del partido frente al tatengue.

VAVEL Logo
    CHAT