El Tate que viene de una dura derrota en el clásico ante su gente tratara de levantarse y seguir sumando puntos de cara a lo que viene ante Banfield. Mientras que el taladro viene de caer ante Olimpo en Bahía Blanca por uno a cero.

Los jugadores y cuerpo técnico buscarán tomar vuelo nuevamente y seguir con la racha positiva en ese Estadio ya que de los últimos cinco partidos jugados como visitante en el sur del gran Buenos Aires tan solo perdió uno consiguiendo dos empates y dos victorias en los últimos cuatro partidos.

Banfield no le gana a Unión en el Solá desde el Campeonato de 1987/88 donde conquistó el partido como local por la mínima diferencia en la fecha 23. Este sábado tratará de cortar una racha de 30 años sin poder ganar en su Estadio.  

El equipo rojiblanco irá con mucho viento a favor a disputar la fecha 17 del torneo 2016/17 ya que lleva una racha de 4 partidos invictos como visitante. El plantel de Juan P. Pumpido querrá seguir sumando puntos en el torneo y resultados positivos en esa cancha.

Estas dos instituciones se enfrentaron en Primera División en 22 ocasiones. Banfield ganó 5 veces, y convirtió 19 goles en tanto que Unión ganó en 12 oportunidades, y metió 29 goles , por lo tanto el equipo visitante lleva una diferencia de 7 partidos a su favor en el historial, ya que los demás encuentros fueron empates (5 encuentros). El local querrá cortar la negativa y no perderle pisada al puntero de la tabla.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor