En las declaraciones previas al partido ante Banfield que se disputará en el Florencio Sola el sábado a partir de las 16 Hs y que el conductor de impartir justicia será Mauro Vigliano. El jugador rojiblanco sobre el clásico dijo “mucha bronca” y que “ninguno de nosotros tenía ni la esperanza de empatar, queríamos ganar el partido se jugó mal”.

Con respecto al partido pasado termino diciendo “pero ya le pusimos punto final a lo que paso”. Entre preguntas que le hicieron a Lucas está la que si para levantar el ánimo es importante ganar y en cuanto a eso respondió “sin dudas, no nos sirve de nada seguir pensando en lo que paso”.

En referencia al partido ante el taladro dijo “tenemos que pensar en Banfield y seguir adelante nosotros necesitamos ganar todos los partidos posibles”. En esto se refirió a poder terminar el torneo de la mejor manera y en lo más alto que se pueda.

El equipo de Pumpido sabe lo que quiere y a lo que juega por eso el partido del sábado es muy importante para poder volver al triunfo y el jugador lo sabe y esto fue lo que comento al respecto “contra Banfield nosotros estamos mentalizado en ganar porque necesitamos sumar de a tres y necesitamos prendernos un poquito más arriba”.

Refiriéndose al plantel dijo “ahora estamos bien como dije antes ya estamos mentalizados en Banfield” y  hablando de revancha con Colón la única manera de sentirse mejor es “jugando la vuelta que es la única manera de levantar el partido que perdimos el sábado ya que no se nos cruzó por la cabeza en ningún momento el perderlo”.