De cara a lo que se viene por la decimoséptima fecha del Torneo de Primera División 2016/17, el plantel de Estudiantes de La Plata ya se encuentra en Rafaela (Santa Fe) hospedado en el Hotel Campoalegre a la espera de este sábado para afrontar el choque contra La Crema a partir de las 20.30 hs.

Este cotejo contará con el arbitraje principal del árbitro Jorge Baliño, y quienes completan la terna arbitral son: Marcelo Aumente (Asistente 1), Mariano Rúas (Asistente 2) y Carlos Boxler (Cuarto árbitro). El miso será televisado por la Televisión Pública.

Con el regreso de Jonatan Schunke al equipo titular y la convocatoria de los futbolistas Ignacio Bailone y Bautista Cascini, el equipo de Nelson Vivas se prepara para enfrentar a Atlético de Rafaela con cuatro modificaciones: Daniel Sappa, Jonatan Schunke, Israel Damonte y Javier Toledo ingresarán en lugar de Mariano Andújar, Juan Foyth, Rodrigo Braña y Lucas Viatri.

Luego del parte médico recibido, Sebastián Dubardier -que padece de una lesión muscular primer grado en el psoas derecho- y Lucas Viatri -lesión muscular en soleo izquierdo de segundo grado-, quedaron desafectados de la lista de convocados.

Cabe recordar, que otro de los jugadores que no estarán presentes en este encuentro, será Mariano Andújar -convocado en la Selección Argentina-. De este modo, Daniel Sappa será el arquero titular y Jerónimo Pourtau irá como suplente. 

Finalmente, el posible 11 que saldría al campo de juego del estadio Nuevo Monumental de Barrio Alberdi, sería el siguiente: Daniel Sappa; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Augusto Solari, Israel Damonte, Santiago Ascacibar, Lucas Rodríguez; Juan Ferney Otero y Javier Toledo. DT: Nelson David Vivas.

Lista de los 19 jugadores concentrados:

12 - Daniel Sappa
01 - Jerónimo Pourtau
02 - Leandro Desábato
06 - Jonatan Schunke
14 - Facundo Sánchez
13 - Matías Aguirregaray
03 - Lucas Diarte
29 - Juan Foyth
08 -Israel Damonte
05 - Santiago Ascacibar
22 - Rodrigo Braña
18 - Augusto Solari
10 - Lucas Rodríguez
32 - Nicolás Talpone
17- Bautista Cejas
23 - Bautista Cascini
20 - Javier Toledo
07 - Juan Ferney Otero
25 - Igancio Bailone