Newell´s y Patronato empataron 1 a 1 por la decimoséptima fecha del campeonato argentino. El conjunto de Diego Osella saltó al campo de juego con: Luciano Pocrnjic, José San Román, Sebastian Dominguez, Nestor Moiraghi, Nehuen Paz, Jalil Elias, Facundo Quignon, Jacobo Mansilla, Joel Amoroso, Maximiliano Rodriguez e Ignacio Scocco.

Por el lado del local lo hicieron:  Sebastián Bértoli, Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Márquez o Masuero, Lautaro Comas, Marcelo Guzmán, Damián Arce, Fernando Telechea y Matías Quiroga.

La "Lepra" comenzó mejor el encuentro pero a poco de iniciado el mismo Facundo Quignón tuvo que salir lesionado y desde ese momento el equipo de Osella perdió claridad.

Al perder claridad el visitante el que tomó confianza fue el "Patron" y logró inquietar a  Pocrnjic con un gran remate de Damian Arce.

Minutos más tarde el mismo volante envió un gran centro que Telechea intentó definir con la pierna derecha pero no pudo, aunque lo que si logró fue controlar el balón para definir con la cabeza el 1 a 0 del local.

En el comienzo de la segunda etapa el conjunto de Paraná empezó mejor y con chances de ponerse 2 a 0, pero a los 11 minutos Amoroso asistió a Ignacio Scocco quien la picó ante la salida del arquero local y Walter Andrade, en su intento de despejar, se la terminó llevando puesta y empatando el partido.

El gol le dio un gran envión a Newells que comenzó a dominar el partido y a meter en su arco a Patronato.

Amoroso en dos oportunidades tuvo el 2 a 1, primero con remate que terminó cerrando un defensor local y luego abajo del arco tardó en definir y cuando lo hizo Bértoli le impidió el gol de gran manera.

Así Newell´s comenzó bien, se desinfló y termino con una mejor imagen pero no pudo llegar a la punta del campeonato, ahora deberá pensar en Atlético Rafaela, su próximo rival.