Rosario Central y Tigre se enfrentaron en la cuna de la bandera por decimoséptima fecha del campeonato argentino.

El "canalla" formó con: Diego Rodriguez; Víctor Salazar, Jose Leguizamon, Javier Pinola; Cristian Villagra; Washintong Camacho, Federico Carrizo, Damian Musto, Jose Luis Fernandez; Teófilo Gutierrez y German Herrera.

Por el lado del visitante lo hicieron: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Paulo Lima, Oliver Benítez, Diego Sosa; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Alexis Castro; Diego Morales; Ramón Mierez y Carlos Luna.

El encuentro comenzó con un conjunto auriazul dormido y de arranque Tigre tuvo el primero con un gran remate de Miérez que se fue cerca y luego una excelente tapada de Rodríguez luego de un cabezazo de Benítez.

Luego de esto se vio lo mejor del conjunto de Montero, manejando la pelota e intentando crear situaciones de gol, en uno de los centro que cayeron en el área de Ibáñez su compañero Diego Sosa tocó claramente la pelota con la mano pero el árbitro Andrés Merlos lo omitió.

Minutos más tarde, Washintong Camacho quedó mano a mano con el portero visitante pero le entregó una masita a sus manos, apenas un minuto después nuevamente visitante el arquero le sacaría un gran remate en este caso a Teófilo Gutierrez.

El primer tiempo terminaba de esa manera 0 a 0, con los arqueros como grandes figuras.

En el segundo tiempo Paolo Montero decidió el ingresó de Gustavo Colman por Camacho, en lo que en esos minutos parecía un cambio raro. Ocho minutos pasaron y el volante recuperó un gran pelota y la traslado para en el momento justo asistir a Teófilo Gutierrez quien definió para poner el 1 a 0 luego de una tibia reacción de Ibáñez.

Luego de la apertura del marcador, el "canalla" controló el partido para no sufrir los embates del Matador. Y así fue, porque los visitantes no tuvieron grandes chances de igualar el marcador y luego de 6 meses sin conseguir un triunfo de local, Rosario Central volvió a sonreír en casa.

El gol de Teo