Así se expresó unos de los referentes que tiene el Club Unión, luego de lo que fue la derrota ante Banfield en el estadio Florencio Sola. El arquero y capitán del equipo se mostró molesto después del partido. También habló sobre lo que dejó el encuentro y dijo, "creo que tuvimos situaciones para levantar", después de lo que fue el gol del empate del Taladro.

Nereo Fernández asimismo declaró "con tranquilidad, terminamos bien el año pasado, donde te descuidas un poquito la pagás caro", refiriéndose sobre como se manejan situaciones así, donde de estar tan bien, a este momento tan complicado y sobre el rendimiento de los ultimos partidos el año pasado.

Nahuel Zárate conversó con la prensa: "Nos vamos sin nada y con mucha bronca", con respecto a lo que dejó el partido, fue muy claro relantando que "no creo que sea bueno buscar excusas, la culpa es nuestra", echándose la culpa a sí mismo del mal partido que hicieron. El defensor cerró la nota diciendo "hay que dar vuelta la página lo más antes posible porque todavía falta mucho", Unión jugará la próxima fecha en su casa ante Talleres.

Rodrigo Erramuspe fue otro de los jugadores que dialogó con la prensa, "Arrancamos bien pero no pudimos sostener la ventaja", narando lo que fue el juego del equipo posteriormente al gol de ellos. Hablando del partido que les espera la fecha que viene y los errores del equipo, opinó, "Hay muchas cosas para corregir y pensar en lo que viene".

Despues de estas dos derrotas Emanuel Brítez aseguró: "Los dos partidos que perdimos sirven para que nos despertemos. A pesar de las dos derrotas, el grupo está entero".