Boca Juniors y San Martín de San Juan se cruzarán en el Hilario Sánchez donde  a partir de las 17:30 irán por distintos objetivos: uno por mantener la punta y el otro por alejarse del descenso. Dado el partido buscamos los jugadores que pueden marcar la diferencia.

Del lado local, elegimos a Ezequiel Montagna, delantero por afuera que desde que llegó a préstamo desde San Lorenzo, le ha dado grandes frutos al elenco de Néstor Gorosito. Este joven cuenta entre sus grandes virtudes el ser un atleta colaborador en el medio a la hora de gestar, desequilibrio por las bandas (se puede mover tranquilamente por ambas) y también es uno de los hombres que tiene chances de marcar un gol porque pisa el área con frecuencia. Dentro del equipo, el extremo es un jugador importante en el esquema de Pipo, que lo considera una letal arma de tres cuartos en adelante que puede destruir toda defensa y provocarles serios problemas durante todo un encuentro.

Del otro lado, seleccionamos a Cristian Pavón, otro extremo que no está teniendo una buena producción individual y que se lo ha cuestionado demasiado pero, pese a ello, sigue siendo una pieza clave en el Xeneize. Guillermo Barros Schelotto sabe que si esta tarde esta rápido, habilidoso y desequilibrante, Boca puede tomar muchas ventajas gracias a sus centros al ras del suelo o por arriba hacia la única referencia del ataque, Darío Benedetto. Kichan sabe muy bien que está perdiendo terreno y que hoy rinde un examen clave ante un equipo débil por su performance y tratará de calmar las aguas y de ganarse nuevamente al público boquense.