El Tomba jugó un flojo partido frente a Racing, que empezó ganando gracias a un gol a los 8 minutos del segundo tiempo de Javier Correa que anotó tras un rebote de Orión, pero se durmió y terminó cediendo la pelota a Racing; donde se lo dio vuelta por dos a uno gracias a goles de Diego González a los 40 minutos del complemento y en tiempo adicionado cuando era empate, una buena jugada de Gustavo Bou para el dos a uno final. El Expreso se durmió en tiempo adicional y lo terminó pagando muy caro, el técnico Lucas Bernardi tiene mucho por mejorar ante la floja actuación en Avellaneda.

Otro expulsado

En la noche del Cilindro hubo otro expulsado en el Tomba se trata de Fabian Henríquez. Es el tercero en pocos partidos en el presente año, los dos anteriores habían sido Danilo Ortíz por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro y Gastón Giménez el partido pasado frente a San Lorenzo.

Muchos abrazos

En la previa al partido hubieron muchos abrazos entre jugadores de ambas escuadras, antes de comenzar el encuentro se acercó el capitán de la Academia, Agustín Orión a saludar a Lucas Bernardi. Compartió equipo con el adiestrador tombino en la Selección Argentina.

Un regreso para el próximo

Gastón Giménez cumplió ante Racing su expulsión la fecha pasada ante el Ciclón, para el encuentro de la fecha siguiente y ya podrá estar disponible.

Una vuelta

En la derrota, tuvo acción Sebastián Olivares de titular, formando una especie de líbero en la línea de cinco, pasó mucho tiempo para el zaguero surgido en las canteras del Tomba fuera del arranque.

Agenda agitada

El Expreso arrancará la semana el lunes pensando en River, la próxima fecha en condición de local. Luego visitará el Cementerio de los Elefantes para verse con Colón y posterior a esos encuentros; viajará a Paraguay para su segundo partido por Copa Libertadores ante Libertad.

No puede cortar la racha

Godoy Cruz no puede cortar la sequía en cancha de Racing, la última victoria en el Cilindro había sido en el 2011 triunfo por tres a dos en aquella noche.

Le sienta bien los grandes 

El único tanto del lado de la visita fue de Javier Correa, al cordobés parece sentirse cómodo en esta clase de partido. El gol a Racing, un grande de Argentina fue el segundo en su cuenta personal, ya lo había hecho en el actual torneo por la tercera fecha ante Boca.