Los Andes está pasando un buen momento y eso se nota en el resultado que está teniendo en estas últimas fechas. En esta ocasión, el Mil Rayitas recibió en su estadio a Douglas Haig y lo derrotó por 1-0 con gol de Cristián Bordacahar a los 40 minutos del primer tiempo.

Desde el primer minuto de juego, los comandados por Biggeri salieron en la búsqueda de los tres puntos y poder festejar en casa ante un rival muy duro como es Douglas Haig, que siempre es una piedra en el zapato para cualquier equipo.

El desarrollo de los primeros 45 minutos fueron muy intensos porque el local salió decidido a buscar el triunfo, hasta que al minuto 40 de juego el delantero, Cristían Bordacahar, recibió un lateral desde la derecha, y se mandó para al arco y le pegó con mucha fuerza al primer palo y anotó el primer gol del partido. Todo una sorpresa y desconcentración en los jugadores de la visita.

En el complemento las cosas no cambiaron demasiado porque el conjunto de Lomas de Zamora mantuvo el control del balón con un buen rendimiento en todas sus líneas. Jugó mejor y hasta pudo aumentar la diferencia en el marcador, pero debajo de los tres palos, el arquero Marcos Arguello salvó un mano a mano con Bordacahar.

Por su parte, Douglas estaba sin ideas, con muy poco en lo anímico, y con poca repuesta en lo futbolístico y esto Los Andes lo aprovechó a su favor.

Los minutos pasaron y la victoria se quedó en Lomas de Zamora, que fue el justo ganador por lo hecho en el primer tiempo y en el complemento. Además, es un golpe anímico muy importante para el equipo que sigue sumando y de a pocos va escalando posiciones.

Con esta victoria, Los Andes se posiciona en el décimo primero puesto con 31 puntos. En la próxima fecha visitará a Villa Dalmine. Mientras que Douglas con esta derrota se ubica en el décimo séptimo escalón con 27 unidades. En la siguiente jornada recibirá a Gimnasia de Jujuy.

El gol del encuentro