Leonardo Ponzio es el capitán de River Plate y sin duda, uno de los jugadores más queridos por el hincha. El mediocampista tuvo su primer paso por River en la temporada 2007 – 2008 y volvió en el 2012, mientras River disputaba el campeonato de la B Nacional, para nunca más irse. Leo siempre pensó en River, incluso cuando le tocó ser suplente, sus mismos compañeros contaban que era el primero en festejar en las buenas y el primero en apoyar a los jugadores en las malas. A pesar de no ser de cuna riverplatense, tanto los hinchas, como el mismo, saben que su corazón tiene una banda roja.

En los últimos meses Ponzio afirmó, ya cerca del final de su carrera, que quería retirarse en River y seguir trabajando en el club. El mediocampista es un verdadero líder dentro de la cancha, empujando al equipo, acomodando las líneas y con una ubicación dentro del campo impecable. Es uno de los jugadores con más títulos en la historia del club, diez (cinco a nivel nacional y cinco a nivel internacional). Leo es esencial en el mediocampo del Millonario y hoy, con 35 años, sigue demostrando su vigencia partido a partido, e incluso, curiosamente, su ausencia hace mucho más notoria la necesidad de que el capitán tiene que estar en cancha, siempre.

Guillermo Farré jamás salió del país en sus 15 años de carrera profesional. El mediocampista surgió en Central Córdoba en el año 2002, y en año 2007 pasó a Belgrano de Córdoba, equipo donde juega hasta el día de hoy. A pesar de ser un volante de corte, es conocido por su sorpresiva llegada a posiciones de gol en el equipo cordobés. Incluso fue el jugador que marcó el gol que le dio el ascenso a Belgrano y condenó a River a jugar la B Nacional, en el Monumental, allá por el 2011.

El volante es destacado por sus técnicos y sus compañeros como un jugador de gran disciplina. Un jugador que sabe mantener una regularidad de juego, siempre comprometido y que, sumado a su experiencia, lo hacen un jugador indispensable en el Celeste. Consiguió el ascenso, dos subcampeonatos de Primera División y tres clasificaciones a copas internacionales con el Pirata cordobés. Sin duda, uno de los mayores ídolos del club que aun, tiene mucho para dar.