Consumada la victoria ante Tigre por 1 a 0, Paolo Montero dialogó en conferencia de prensa donde destacó el trabajo realizado por sus jugadores durante los 90 minutos. Además, el entrenador auriazul hizo hincapié en algunas cosas que deben corregir de acá a futuros encuentros.

"Lo que rescato es la actitud del grupo. En todo momento se vio que quisimos ganar. El partido fue parejo", expresó en primer lugar el DT Canalla. Por otro lado, respecto a uno de los errores que tuvo el equipo en los últimos partidos, dijo: "Tenemos que corregir que en los últimos minutos hay que tener más la pelota y no tirarse atrás".

Analizando en profundidad la actuación del equipo, Montero expresó: "Ellos crearon situaciones de gol y el Ruso Rodríguez pudo tapas los mano a mano. Después salimos a buscarlo y convertimos". En ese sentido, el técnico declaró: "Buscamos arriesgar y buscar el achique con los delanteros. Son riesgos que nos gusta asumir, a los jugadores también".

Respecto a los cambios que viene haciendo durante el partido, Montero dijo que "juegue quien juegue lo están haciendo de buena manera". En ese marco, el DT comentó: "Con las actuaciones de los jugadores desde el banco, te complica a la hora de armar el equipo y eso es muy positivo".

Consultado sobre la actuación y el presente de Teo Gutiérrez, Montero declaró: "En la semana dije que Teo era un participante más del plantel. Estoy contento porque hizo un trabajo espectacular en estos días, se entrenó muy bien y ojalá siga así", y agregó: "Nosotros buscamos sus cualidades técnicas pero lo más importante es el esfuerzo que hizo".

Analizando la actuación de los centrales, expresó: "Leguizamón y Pinola se van entendiendo cada día más y nos dejan muy contentos", y agregó que "la dupla de zagueros, junto a Musto y el Ruso Rodríguez vienen siendo un punto muy alto en el equipo".

Por último, se refirió a la necesidad de ganar y resaltó al club sobre todo. "Lo más importante acá es que Central gane, eso es más importante que yo y que todos los jugadores", sentenció.