Ruso Rodríguez, el dueño del arco

Después de perder cinco fechas de local, el Canalla rompió la mala racha con el 1-0 ante Tigre, y aunque parezca paradójico, el Ruso Rodríguez se destacó entre sus compañeros.

Ruso Rodríguez, el dueño del arco
Fuente: La Capital
luisinadesio
Por Luisina Desio

Diego Rodríguez llegó al club en septiembre del año pasado y entró por primera vez de titular en la fecha 11 del Campeonato de Primera División ante Olimpo. Hasta la fecha ha jugado seis partidos de dicho campeonato con la casaca Canalla y le han convertido cuatro goles en total.

A pesar de que Teo Gutiérrez fue el goleador de la fecha 17, el Ruso se lleva la corona de flores, ya que fue el único que estaba despierto durante el primer tiempo del partido. Supo salir a tiempo y parar las jugadas del equipo visitante impidiendo que la pelota ingrese en el arco rosarino. Así fue como al minuto 20 tapó una pelota que era decisiva para el Matador y dio oportunidad a su equipo para sobresalir en el marcador.

En la segunda mitad, el equipo entero estaba más despierto por lo que a Tigre se le complicó un poco más la llegada al arco de Central. Aún así el arquero ex Independiente seguía motivado e iba en busca de la pelota con una decisión que no había estado presente en los partidos anteriores.

Cada partido que Rosario Central juega deja ver la unidad del equipo, que cada vez se hace más fuerte; y los jugadores que llegaron hace poco empiezan a sentir más comodidad. Los puntos que volvió a sumar el Canalla son fundamentales para alcanzar su objetivo, pero la calidad de juego del Ruso Rodríguez va a ser determinante para que el arco del auriazul quede intacto.