Luego de varios meses de espera, los planteles que forman las seis divisiones de Inferiores del Matador disputaron la primera fecha de la temporada 2017. Los chicos que son el futuro de Tigre pusieron en marcha ante Olimpo, dividiéndose así: la Cuarta, Quinta y Sexta se jugaron de local en el Estadio Municipal de Pilar, mientras que la Séptima, Octava y Novena viajaron a Bahía Banca.

En Pilar, primer fue el turno de la 4ta, que recordemos que el año pasado fue campeona dela Copa Integración. Con varios jugadores que juegan en la Reserva, fue empate 2-2, con goles del defensor Lautaro Velasco y el volante Nicolás Sánchez González. El Matador formó con Blengio (hijo de Chimi); Roldán, Velasco, Ruis, Kolln; Sánchez González, Carracedo, Sosa, Amarilla; Juárez y Janson (hermano de Lucas).

La 5ta comenzó ganando con gol del lateral Laureano Nutz, quien ya jugó en la Reserva, pero el Aurinegro lo dio vuelta y ganó 2-1, siendo la única derrota de la jornada. Tigre saltó al campo de juego con Mattera; Bustamante, Victoria, Cáceres, Nutz; Martínez L., Iribarne, Cardozo, Martínez R.; Vera y Quiñónez.

La 6ta trajo el primer triunfo, por 2-0, con las conquistas de Santiago Monteagudo y Matías Rivas. El DT Migue Farrera puso a Zederio;  Alegre, Leizza, Rasjido, Paolino; Penoni, Zapata, Rivas, Picca; Grossi, Alfonzo.

Ya en Bahía Banca, la 7ma (campeona de la Copa Integración 2016) también ganó por 2-0, con doblete de Iñaki Auzpurúa. La 8va División empató 0-0 de visitante y para terminar, otra victoria matadora, de la 9na, que se impuso 2-1, con las conquistas de Jonathan Silva y Joaquín Lovaschi, y para destacar que el arquero Kevin Alvarenga atajó un penal.

Fuente: @TigreJuveniles.