Gonzalo Martínez volvió a dar la nota en el partido correspondiente por la décimo séptoima fecha del Torneo de la Independencia, participó de la jugada del primer gol, tiró varios lujos y convirtió el segundo que fue el que le dió la victoria al conjunto de Gallardo. Además, habló de lo que le dijo a Tomás Andrade cuando desperdició la chance en el último minuto dentro del área chica.

"Disfruto mucho estar acá, con este cuerpo técnico y todos mis compañeros. Creo que desde lo futbolístico es mi mejor momento", analizaba el '10' del Millonario que hace dos partidos viene siendo una pieza fundamental en el equipo. Luego agregó: "Estoy muy feliz por el gol. Uno siempre quiere jugar para romperla pero a veces sale y otras veces no. Estoy en un buen momento hace varios partidos pero me faltaba la terminación", ratificó.

Hablando un poco más del rival de turno, Belgrano, dijo: "Sufrimos el gol que nos hicieron, pero ellos no habían hecho mucho. Fue todo por equivocación nuestra. Después lo seguimos buscando y ganamos de local que hace mucho no lo veníamos haciendo y espero que sea el puntapié".

"En el festejo no sé si me besé el escudo. Todo lo que hice cuando festejé fue dedicado a mi esposa y mi hija que siempre están en todo momento", aclaró "Pity" tras convertir el gol que le daba la ventaja al equipo de Gallardo.

Reviví la anotación de Martínez desde el campo de juego.

Para finalizar la atención a la prensa, contó como vivió el insólito momento en el que Andrade erra la posibilidad de convertir dentro del área chica y aclaró: "Me enojé un poco pero esto le va a servir mucho a él para aprender. A cualquiera le puede pasar. Menos mal que terminamos ganando 2-1, ja".