Raúl Broglia fue oficializado dentro de la lista de Claudio Tapia
El presidente Canalla integrará el Comité Ejecutivo de la AFA.

Raúl Broglia fue oficializado dentro de la lista de Claudio Tapia

La AFA oficializó la lista de 'Chiqui' Tapia que el miércoles desde las 16 será anunciado como el nuevo presidente. Dentro de la lista figura el presidente de Rosario Central.

mariano-sanguinetti
Mariano Sanguinetti

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó la lista única de las nuevas autoridades que comandarán los destinos de la entidad por los próximos cuatro años y serán coronados en la Asamblea Ordinaria, que se desarrollará el próximo miércoles desde las 16. De esta manera, Claudio 'Chiqui' Tapia se convertirá en el nuevo presidente de la AFA y tendrá como Primer Vocal Titular a Raúl Broglia (Presidente de Rosario Central), quién además será el único dirigente rosarino en integrar la AFA.

A continuación, se detalla quienes integrarán cada puesto de la entidad madre del fútbol en nuestro país:

Presidente: Claudio Tapia 

Vicepresidente primero: Daniel Angelici 

Vicepresidente segundo: Hugo Moyano 

Vicepresidente tercero: Guillermo Raed (Mitre de Santiago del Estero) 

Secretario general: Víctor Blanco 

Prosecretario: Marcelo Achile (Defensores de Belgrano) 

Tesorero: Alejandro Nadur (Huracán) 

Protesorero: Daniel Degano (Los Andes) 

Vocales titulares: Raúl Broglia (Rosario Central), Pascual Caiella (Estudiantes), Nicolás Russo (Lanús), Francisco Marín (Acassuso), Adrián Zaffaroni (J. J. de Urquiza), María Silva (San Lorenzo de Catamarca) y Guillermo Beacon (Liga Rionegrina) 

Vocales suplentes: José Mansur (Godoy Cruz), Gabriel Pellegrino (Gimnasia y Esgrima), Marcelo Martín (Unión), Horacio Martignoni (Sarmiento), Jorge Barrios (Estudiantes de Buenos Aires), Julio César Sosa (Argentino de Quilmes), Dante Majori (Yupanqui) y Darío Zamoratte (Liga Tucumana).

Esperan por el informe de Andrés Merlos

El inicio del partido ante Tigre se vio demorado debido a varios estallidos de las bombas de estruendo que cayeron sobre el terreno de juego del Gigante de Arroyito. Tal es así que el árbitro del encuentro debió pedir a colaboradores de Rosario Central que se rellenaran con arenas los pozos que se habían generado en el área del arco que da a la popular de Regatas.

Es por eso, que en el Canalla esperan para conocer el informe presentado por Andrés Merlos y la posterior decisión del Tribunal de Disciplina, para saber si hay un castigo o no.

VAVEL Logo