Héctor Maldonado, Secretario General de Independiente, pasó por el aire de Más Rojo, donde habló de la situación de Nery Domínguez y los partidos pendientes del equipo de Holan.

En el comienzo de la nota, el directivo hizo mención al primer refuerzo del Diablo, que aún no puede jugar oficialmente. "La habilitación de Nery esta mañana (martes) o pasado", aseguró.

Profundizando en este tema, habló de los motivos que hicieron que el trámite de habilitación se demore tanto. "El juzgado prohibió al jugador trabajar. Tuvimos que apelar por eso tardó". Además, lanzó: "Cayó un juzgado con el que ya tuvimos problemas. Algunos jueces son políticos".

"Tuvimos que apelar por la habilitación de Nery, por eso se tardó"

Independiente tiene pendientes los choques con Talleres Defensa y Justicia, correspondientes a la fecha 15 y 17 del torneo, respectivamente. El primero fue suspendido por las obras que se realizaron en el Estadio Mario Alberto Kempes, mientras que el segundo fue postergado por pedido del elenco de Avellaneda, a raíz de no poder contar con Martín Campaña, que fue citado a la Selección Uruguaya.

En relación a todo esto, Maldonado contó en el final: "Con Talleres jugamos el 19 de abril. Para Defensa aún no hay fecha".