Los pibes de Godoy Cruz sufrieron más de la cuenta en el partido por la tercera fecha del torneo de Liga Mendocina. Venía de ganar por goleada a Academia Chacras de Coria y hoy, con uno menos rescató un punto de visitante en el empate 1-1.

El "Tombita" logró, en un partido trabado, abrir el marcador a los 33 minutos de la primera parte gracias a Federico Palleres que solo la tuvo que empujar. Cabe destacar que Palleres viene afilado debido a que ya convirtió desde el punto penal en la fecha pasada en el 4-1 en el Feliciano Gambarte ante Chacras.

Ya en la segunda mitad del duelo entre el "Cruzado" y Godoy Cruz, a los catorce minutos el que vió la segunda tarjeta amarilla fue Brian Alferez por tocar el balón con la mano. Tras dejar a los visitantes en inferioridad numérica, Maipú se aprovechó de la situación y consiguió convertir el 1-1 que terminó siendo el resultado final. Fue diez minutos más tarde de la expulsión y gracias a Nicolás Escobar

En el final del enfrentamiento, Sebastián Riveros, jugador del "Depor" también tuvo que irse un rato más temprano que sus compañeros y rivales rumbo al vestuario debido a que vió la segunda amarilla pero en este caso, los del Bodeguero no pudieron imponerse sobre el rival para lograr la ventaja y los tres puntos.

En la próxima fecha, los chicos de la Liga Mendocina de Godoy Cruz irán en busca de vencer a Fundación Amigos por el Deporte de local y seguir arriba en la tabla de posiciones.

El equipo local arrancó con: Gonzalo Castro, Gastón Bianchi, Matías Aizcorbe, Javier Farias, Nicolás Escobar, Sebastián Riveros, Sebastián Carrasco, Hernán Cuello, Hernán Zolorza, Gonzalo Ferro y Rodrigo Campos. DT: Héctor Escobar. 

Mientras que los visitantes saltaron al campo con: Bruno Flores, Fernando Vázquez, Lautaro Rigazzi, Facundo Jofre, Iván Sckocir, Darío Carrizo, Brian Alferez, Juan Pablo Grezzana, Agustín Aleo, Lucas Aguero y Federico Pellares. DT: José Guardia.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor